Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: "Felicito al América por el título, han sufrido mucho durante 11 años"

Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior, habló este martes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio, luego de la derrota (2-0) en la final frente al América de Cali, el pasado sábado.

326832_Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior. Foto: Colprensa.
Julio Comesaña

El entrenador colombo-uruguayo empieza a preparar a la plantilla para el próximo año, en el que tendrá doble competencia con los ‘tiburones’: la Liga colombiana y la Copa.

Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior, habló este martes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio, luego de la derrota (2-0) en la final frente al América de Cali, el pasado sábado.

“El día de la final pueden pasar muchas cosas y alguno tiene que ganar. Ganó el América y extiendo mis felicitaciones por el título. Fueron regulares, Alexandre Guimaraes hizo un gran trabajo y han sufrido mucho durante 11 años, tienen el derecho a festejar”, aseguró Comesaña.

“Nosotros tenemos que sentirnos orgullosos por llegar a la final. Esta vez nos tocó perder, como otras veces nos tocó ganar”, agregó.

Sobre su participación en la Copa Libertadores del próximo año, el colombo-uruguayo dijo que para los equipos colombianos no es fácil por la situación económica y la necesidad que tienen de vender.

Alexandre Guimaraes: “Tras el título, le agradezco también al ‘Pecoso’ Castro y a Jersson González”

Publicidad

“Ningún equipo colombiano tiene garantías de ganar una Copa Libertadores porque las situaciones van cambiando permanentemente, somos países vendedores. Lo que hay que hacer es jugar una ruleta a ver si se da, tenemos que ver la realidad”, expresó.

“Pienso que hace un buen rato el futbol colombiano viene en épocas de vacas flacas. Hubo equipos que llegaron a las finales y no les pagaron. Hay que ajustar las cosas y pagar lo que se tiene que pagar. El fútbol es un gran negocio, pero pocos están pensando en cuidarlo”, dijo.

Por último, Comesaña se refirió a los refuerzos para el próximo año y habló del atacante del América, Michael Rangel, cuyos derechos pertenecen al equipo barranquillero.

“Hay jugadores que tienen contrato con Junior y otros a los que se le termina. La verdad, no sé si Teófilo Gutiérrez tiene contrato o ya se le venció… Si Michael Rangel está bien en el América, tiene que continuar ahí”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO