Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: "Hay que jugar como los campeones, con el corazón, la mente y las piernas"

El técnico del Junior habló previo al primer duelo de la gran final del fútbol colombiano, con el cuadro ‘volcánico’ de este sábado, a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

314097_julio_comesana_070619_e.jpg
FOTO: TWITTER: @JuniorClubSA

El técnico del Junior habló previo al primer duelo de la gran final del fútbol colombiano, con el cuadro ‘volcánico’ de este sábado, a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Julio Comesaña ya palpita el partido contra el Deportivo Pasto, habló de la actualidad del equipo, los lesionados y de la motivación que tienen por llegar a disputar una nueva estrella.

De entrada, el entrenador señaló que “Pasto es un equipo que ataca y defiende con eficacia, su entrenador mantiene cosas de la época de Equidad y eso muestra la línea y comportamiento que le gusta al entrenador, con jugadores de esas características”.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Además, Comesaña se refirió a Freddy Hinestroza, Willer Ditta y Daniel Moreno, quienes salieron lesionados en el partido frente a Nacional y podrían perderse el primer partido de la final.

“Tenemos 22 jugadores en concentración, todos están en capacidad de jugar. Las dificultades que se presenten, las resolveremos con el cuerpo médico, no nos sentaremos a llorar en eso, sino a superar el problema que se pueda presentar y elegir la mejor opción si tenemos que hacer modificaciones. No hacer cosas que, por arreglar una zona, descompensemos otras.”, agregó.

Publicidad

Vea también: Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid: el futbolista belga fue oficializado por el club 'merengue'

Por otra parte, Comesaña habló de la motivación del equipo por conseguir otra estrellaHay que jugar como los campeones, con el corazón, la mente y las piernas. No puede jugar con lo que hizo anteriormente, hay que jugar con lo que se tiene por delante para cumplir otro sueño más y los distintos objetivos. Muchos han querido estar acá y no han podido y si nosotros estamos tenemos que ir con toda”.

Por último, el estratega comentó sobre las ventajas y desventajas de jugar en la altura “A nosotros nos quitaron algo que era muy importante como fiesta de futbol para la hinchada, era jugar en las tardes y nadie dijo nada. Era una de las pocas ventajas que teníamos y los de la altura siempre juegan en la tarde y noche siempre con su clima. Así que nunca nos hemos quejado y seguiremos dándolo todo a la hora y en la cancha que sea”, concluyó el técnico colombo-uruguayo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO