Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: “Hay que prestarle atención al tema arbitral, hay que buscar una solución”

Julio Avelino Comesaña habló luego de la derrota del Junior de Barranquilla, 1-0 frente al Once Caldas de Manizales, por la décima fecha de la Liga Águila.

287985_juliocomesaa_160918_colp_e.jpg
Julio Comesaña, técnico del Junior. Foto Colprensa,

El estratega uruguayo se quejó luego de los repetidos errores arbitrales que han sufrido los tiburones en los últimos partidos, en el fútbol profesional colombiano.

Julio Avelino Comesaña habló este domingo luego de la derrota del Junior de Barranquilla, 1-0 frente al Once Caldas de Manizales, por la décima fecha de la Liga Águila II 2018.

“Nosotros podemos dormir tranquilos, pero estas cosas que le pasan al Junior tienen que tener una solución para nosotros y para todos”, manifestó el estratega en rueda de prensa.

Vea acá: ¡La Liga Águila tiene nuevo líder! Once Caldas venció 1-0 a Junior, en Manizales

“Hay que prestarle atención al tema arbitral, los árbitros deben estar respaldados de otra manera”, agregó.

Sin embargo, Comesaña valoró el trabajo de sus dirigidos, quienes no bajaron los brazos pese a estar con 10 hombres en los últimos minutos del encuentro.

Publicidad

“Yo me voy con una felicidad inmensa porque el equipo, hasta con 10 jugadores, buscó e insistió frente a un buen equipo. Me gustó el partido”, comentó.

“Vinimos a jugar fútbol, no vinimos a escondernos, no vinimos a pegar patadas ni a robar a nadie, mis jugadores jugaron como varones”, complementó.

Le puede interesar: Carlos Bacca llegó a 50 goles y es el segundo colombiano con más anotaciones en La Liga de España

El uruguayo también valoró a su rival, el Once Caldas, que con la victoria se hizo con el liderato de la Liga Águila-II.

“Me gustó el rival, felicito a Bodhert porque tiene un gran equipo”, concluyó.

Junior recibirá la próxima fecha a La Equidad en el Metropolitano y se enfrentará a mitad de semana con Nacional por un tiquete a las semifinales de la Copa Águila.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO