Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña interpuso una acción de tutela para poder dirigir a Junior, en medio del coronavirus

337737_Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior, de Barranquilla. Foto: Colprensa.
Julio Comesaña

Así lo confirmó este jueves el entrenador de Junior, que entuteló al presidente Iván Duque y al Fernando Ruiz, ministro de salud, ante la prohibición para salir de sus casas a personas mayores de 70 años.

La tutela interpuesta por Julio Comesaña, técnico de Junior y de 72 años, la presentó el abogado Julián Páez, según informó este jueves el diario 'El Heraldo', de Barranquilla, con el fin de poder ejercer su labor al frente del equipo 'tiburón', tanto en los entrenamientos autorizados de manera individual para los clubes colombianos desde el próximo 8 de junio y para el mes de agosto, fecha tentativa para que se retome la Liga.

Mario Yepes: "José Pékerman le dio mucho al fútbol colombiano, hizo acá muchas cosas"

Dicha acción se dio en medio de la crisis de coronavirus y las órdenes del Gobierno Nacional para que las personas mayores de 70 años se mantengan en aislamiento obligatorio.

"El timonel colombo-uruguayo, por iniciativa propia (no del club), hizo uso del mecanismo constitucional para hacer valer “su derecho al trabajo", indicó el diario de la capital del Atlántico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO