Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: "La final del campeonato debe hacerse en un escenario digno al contexto"

Declaraciones de Julio Comesaña sobre la final de la Liga Águila I-2019 entre Atlético Junior y Deportivo Pasto.

313994_julio_comesana_060619_colpe.jpg
Julio Comesaña, técnico de Junior. FOTO: Colprensa.

El técnico de Junior, reciéntemente clasificado a la final de la Liga Águila I-2019, analizó el enfrentamiento cumbre entre sus dirigidos y el Deportivo Pasto.

Luego de la victoria de Junir, en condición de visitante, contra Atlético Nacional en la última fecha de los cuadrangulares, la cual le dio el paso a la final de la Liga Águila I-2019, Julio Comesaña se sinceró sobre múltiples temas.

En charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el colombouruguayo habló sobre la clasificación a la 'finalísima', el momento de Pasto y en qué plaza cree que debería jugarse el duelo de vuelta, que tendrá lugar el próximo miércoles, 12 de junio.

Asimismo, se refirió a su efímera etapa en Colón de Santa Fe, club del que salió tras unas polémicas declaraciones hechas hacia sus jugadores.

A continuación, las declaraciones más relevantes de comesaña.

Vea también: Tulio Gómez y Jersson González, amenazados tras la eliminación de América, en la Liga Águila I 2019

Publicidad

Clasificación a la gran final: "Fue un partido duro, sufrimos mucho con las lesiones durante del primer tiempo. Muchos pudieron haber pensado que no se nos iba a dar, pero cuando algo es para uno, es para uno".

Análisis del rival: "Pasto hizo una fase regular creciente. Empezó complicado, pero se fue asentando y fue el equipo que más puntos hizo en los cuadrangulares, entonces tiene méritos. Espero que sea una gran final".

Lesiones de Fredy Hinestroza y Willer Ditta: "Ellos están en revisión con el médico del club. Hay que hacerles unos exámenes esta tarde y esperemos que puedan estar con nosotros, ya sea en la ida o en el partido de vuelta la próxima semana".

Polémica por la sede del partido de vuelta de la final: "Ojalá sea un escenario acorde a una final y que los aficionados de ambos equipos puedan disfrutarla. Si no se hace en Ipiales, ojalá se pueda hacer la gestión para que la gente pueda viajar para acompañar al equipo. Debe hacerse en un estadio digno al contexto, es la final del campeonato".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO