Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: "La pretemporada ya no son los 12 kilómetros desde el día uno, como nos tocó a nosotros"

La nómina de Atlético Junior comenzó este lunes su fase de pretemporada de cara a la defensa del título de la Liga Águila I 2019, en su sede deportiva 'Adelita de Char'.

315711_Junior
En la imagen, el entrenamiento del Junior de Barranquilla, que empezó este lunes trabajos de pretemporada. Foto: @JuniorClubSA
Junior

Desde este lunes la nómina de Junior, vigente campeón de Colombia, volvió a prácticas y el entrenador habló con los medios de comunicación.

La nómina de Atlético Junior comenzó este lunes su fase de pretemporada de cara a la defensa del título de la Liga Águila I 2019, en su sede deportiva 'Adelita de Char'.

"Los jugadores llegaron con alegría, están contentos, están bien y ya trabajando de la mejor manera. Respetuosos como siempre", indicó Julio Comesaña, entrenador de los barranquilleros a los medios.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

El equipo campeón de Colombia se encuentra finiquitando los refuerzos y en ese sentido, en la noche del lunes se dio el arribo a la ciudad de los venezolanos Luis 'Cariaco' González y Eder Farías, quienes deberán cumplir con las formalidades para firmar contrato. 

"Les dijimos a los jugadores que ya no son las famosas pretemporadas que nos tocaron a nosotros, con 12 kilómetros (corriendo) desde el primer día. Son otros tiempos. Ahora les decimos que no toquen mucho la pelota, para que les queden ganas el domingo", agregó Comesaña.

Léiner Escalante, Iván Rivas y Deyvi Balanta son los tres únicos jugadores que no seguirán hasta la fecha. Se espera que con el pasar de la pretemporada se definan otras negociaciones que se están manejando, como el interés de clubes internacionales por Luis Díaz y Víctor Cantillo.

Publicidad

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO