Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña le dio con todo al VAR: “Insólito, ahora hay más gente que toma malas decisiones”

Junior y Tolima protagonizaron un partido, que en los análisis posteriores dejó el transcurso del juego en su segundo plano. Fue un 0-0, en el que, tras hacer sido suspendido en la noche del sábado por una tormenta eléctrica; en su reanudación, este

331460_Julio Comesaña
Julio Comesaña, entrenador del Junior - Getty Images
Julio Comesaña

El técnico del Junior se mostró bastante crítico con la actuación del juez del encuentro, quien le anuló un gol y expulsó a un jugador al equipo de Barranquilla.

Junior y Tolima protagonizaron un partido, que en los análisis posteriores dejó el transcurso del juego en su segundo plano. Fue un 0-0, en el que, tras haber sido suspendido en la noche del sábado por una tormenta eléctrica; en su reanudación, este domingo, el VAR se llevo todos los focos.

Por eso, Julio Comesaña centró sus declaraciones en rueda de prensa en torno a la actuación del árbitro del encuentro, Carlos Mario Herrera, quien expulsó a Larry Vásquez y le anuló una anotación -a instancias del VAR- a Jefferson Gómez.

El coronavirus pone en aprietos al Barcelona de cara a su partido de Champions frente a Nápoles

"Logramos sacar un resultado con incidencias que habrá que revisar bien para sacar conclusiones. Hay unas cosas insólitas y es que ahora hay más gente para tomar malas decisiones. Necesitamos aprender a tener más humanidad para entender el fútbol, que es incierto e imprevisible como la vida misma", señaló Comesaña.

"Nadie se imaginó lo que pasó acá. Los líos, el VAR y la expulsión. El reglamento rige, pero la autoridad no se consigue a punta de tarjetas amarillas o rojas. ¿10 tarjetas? ¿Por qué no apelan a cosas más humanas? ¿Para eso estudian el reglamento?”, complementó.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Para el estratega uruguayo, el juez Herrera influyó en el resultado del partido y se vio condicionado luego de haberle mostrado la tarjeta roja al mediocampista del Junior.

“El árbitro debe conocer los antecedentes de los jugadores porque hay unos que juegan siempre al límite. Larry Vásquez es un tipo educado, no es violento. Se apura, le saca una amarilla y ya lo condiciona. Son árbitros jóvenes, pero se enredan solos y después compensan. Ahí ya se le escapó el partido de las manos”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO