Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: “Lo del Pasto son cosas que sorprenden, pero en esto puede pasar de todo”

Sus jugadores y Julio Comesaña tendrán la oportunidad de revalidar el título del Fútbol Profesional Colombiano, luego de que en la noche de este miércoles vencieran a los ‘verdolagas’ en el estadio Atanasio Girardot.

313954_juliocomesanajunior050619afpe.jpg
Julio Comesaña con la camisa azul que utiliza como cábala. Foto: Getty Images.

El técnico del Junior de Barranquilla habló del partido en el que venció 2-3 a Atlético Nacional y también se refirió a Pasto, equipo contra el que jugará la final de la Liga Águila I 2019.

Julio Comesaña y sus jugadores de Junior de Barranquilla tendrán la oportunidad de revalidar el título del fútbol profesional colombiano, luego de que en la noche de este miércoles vencieran a los ‘verdolagas’, en el estadio Atanasio Girardot .

El entrenador colombo-uruguayo compareció luego del compromiso ante los medios de comunicación y allí afirmó sobre su próximo rival que: “lo del Pasto son cosas que sorprenden , pero al llevar tantos años en el fútbol puede pasar cualquier cosa”.

Vea acá: Junior va muy en serio e inscribió su nombre en la final de la Liga Águila I 2019: venció 2-3 a Nacional

Justamente, el cuadro ‘tiburón’ tendrá que jugar las finales sin tres hombres importantes por lesiones , tal como comentó Comesaña: "Willer Ditta y Fredy Hinestroza van para una clínica con el médico para unas radiografías porque es algo serio, y Daniel Moreno no va a estar disponible hasta el próximo semestre”. 

Los futbolistas tuvieron que ser sustituidos en el juego frente a los antioqueños.

Publicidad

Añadió también sobre los nariñenses: “vamos a ver cómo nos arreglamos en la final porque es un partido duro e intenso”.

Cabe recordar que las finales empezarán en Barranquilla y luego en Ipiales, aunque se estaba hablando de la opción de cerrar en Bogotá.

Para referirse a su colega y técnico de los ‘volcánicos’ también tuvo tiempo: “Alexis García es un técnico con experiencia, que tiene un verdadero equipo y hace los goles que tiene que hacer. Juegan muy bien”.

Curiosamente se refirió a una camisa azul a cuadros, con la que habitualmente se le ve y que la toma como cábala: “la camisa la lavamos a mano y aquí seguirá”, sentenció.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO