Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: "Nadie creía que podíamos jugarle así a Nacional, me voy contento"

El entrenador de Independiente Medellín habló luego de empatar a un gol contra los 'verdolagas', en el clásico paisa.

Julio Comesaña, entrenador del Independiente Medellín
Julio Comesaña, entrenador del Independiente Medellín
Cortesía de Dimayor

"Llevo un mes aquí ya y hoy me voy contento con lo que hicimos en la cancha, nadie creía que podíamos jugarle así a Nacional", expresó de entrada Julio Comesaña, en la atención a medios tras el 1-1 frente a los 'verdolagas'.

El clásico con el eterno rival terminó en tablas y, en parte, fue por culpa de Mosquera Marmolejo, quien evitó en reiteradas ocasiones la caída de su pórtico.

"Disfrutamos de un arquero seguro, nos genera confianza, aunque el rival nos desequilibre en algunas jugadas, siempre Andrés podrá salvar la situación, por eso está acá en el Medellín", agregó el uruguayo.

Y, sobre el cambio de actitud en sus dirigidos para la segunda mitad, el entrenador reveló qué fue lo fundamental.

"Es simple, porque el equipo de pronto con la ansiedad y el deseo de ir a buscar el partido, nos ubicamos de manera incorrecta, esa no era la orden, Perlaza, Rovira, Jarlan nos superaban siempre. En el segundo tiempo retrocedimos a nuestros delanteros y las cosas cambiaron", concluyó.

Publicidad

Medellín es noveno, con 19 puntos, y ahora recibirá la visita del Deportes Tolima, el vigente campeón del fútbol colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial