Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Julio Comesaña: "No me gustó el arbitraje de Nicolás Gallo; todo con nosotros, ¿de qué se trata?"

En rueda de prensa, el entrenador de Medellín arremetió contra el juez central, dio varios argumentos y hasta recordó una situación que vivió años atrás.

Julio Comesaña, entrendor de Independiente Medellín
Julio Comesaña, entrendor de Independiente Medellín
Cortesía de Dimayor

"Hace varias fechas, en un partido contra La Equidad, en Bogotá, fui a la rueda de prensa y muy respetuosamente, les pedí disculpas y dije que no podía hablar de fútbol y dejar de hablar del arbitraje, me pusieron $5.000.000 de multa, cuando no sé qué hizo mal o a quién irrespeté. Hoy voy a hablar de fútbol y del arbitraje del señor, Nicolás Gallo", con esas palabras, el entrenador, Julio Comesaña, empezó la rueda de prensa de este sábado, tras el empate 1-1, entre Pereira y Medellín.

"Gallo, nos dejó afuera en la fase regular, en Medellín, el año pasado, al anularle un gol a Gallego que lo anula solamente él y esta noche dejó de pitar un penalti clarísimo, tan penal como el de Andrés Cadavid. Además, echó a Juan David Mosquera en una jugada insólita, porque él salta y, por la espalda, sin ver al jugador, y como a cualquiera a quien le enseñan de chico, que tiene que saltar con los brazos abiertos para protegerse, saltó, el rival se golpea con él y lo expulsa", añadió el técnico.

"Todo con nosotros. No sé de qué se trata; entiendo que todos cometemos errores, pero no me gustó nada el arbitraje de Nicolás Gallo, esta noche. Así como tampoco me gustó lo que hizo en aquel partido, contra Deportivo Pereira también, en casa, que era la clasificación. Eso es lo que tengo que hablar del arbitraje, de fútbol ahora sí vamos a hablar desde este momento", puntualizó el uruguayo, tras desahogarse y dar sus argumentos por lo acontecido con el juez central.

Y es que a lo largo del encuentro, la actuación del árbitro, Nicolás Gallo, no fue la mejor. De hecho, las críticas, a través de las redes sociales, no se hicieron esperar, principalmente por la tarjeta roja a Juan David Mosquera que, para muchos, no era, y por el penalti no sancionado a favor de Independiente Medellín, cuando la infracción había sido similar o igual a la que había pitado para el Deportivo Pereira en el área contraria, lo cual no cayó nada bien en varios sectores.

Publicidad

Ahora, ya en lo netamente deportivo, Julio Comesaña afirmó que "me gustó el trabajo hecho por el equipo. La hinchada de Independiente Medellín genera ese empuje que están teniendo los jugadores dentro de la cancha. El equipo está jugando con las piernas y con la mente. Estoy feliz porque hemos sabido manejar la adversidad, luchamos y no nos entregamos."

¿Cuándo juega Independiente Medellín en la Liga Betplay?


Este sábado 2 de abril, a las 2:00 de la tarde, el 'poderoso' recibirá a Envigado, en el estadio Atanasio Girardot.

¿Qué posición ocupa Independiente Medellín en la Liga Betplay?


Luego de 13 jornadas disputados, los dirigidos por Julio Comesaña se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 22 puntos y una diferencia de gol de +6.

  • Publicidad