Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: ''No se piensa en el fútbol, se piensa solo en el negocio''

El director técnico uruguayo fue claro sobre los últimos sucesos que concluyeron en la no postergación de las finales de la Liga Águila por parte de Dimayor, pese a que los 'tiburones' tiene competencia internacional.

292485_Julio Comesaña
Julio Comesaña. AFP.
Julio Comesaña

El cuadro 'currambero' deberá chocar el jueves contra Santa Fe para definir un cupo a la final de la Copa Suramericana. El partido de ida terminó 0-2 a favor de los atlanticenses. 

El director técnico uruguayo, Julio Comesaña, fue claro sobre los últimos sucesos que concluyeron en la no postergación de las finales de la Liga Águila por parte de Dimayor, pese a que los 'tiburones' podrían tener competencia internacional. 

Lea acá: ¡Regresa la Europa League! Así jugarán los futbolistas colombianos este jueves

Este miércoles, para el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el entrenador al mando del equipo barranquillero dio sus opiniones sobre jugar la final del torneo local, posiblemente, teniendo que disputar también las de la Copa Suramericana. 

''En este país nadie tiene para disputar dos torneos con éxito. Nosotros no tenemos un plantel tan numeroso para un nivel así de excelso. La idea era jugar cada cuatro días, pero no se podrá'', comentó el 'charrúa'. 

Comesaña fue más allá y dijo creer que el problema con los calendarios en el fútbol colombiano es porque ''jamás invitan a un entrenador o a jugadores para que les expliquemos de qué se trata esto. No se piensa en el fútbol, sino en el negocio. Tratar de jugar la mayor de partidos posibles y hay veces que el espectáculo no es el mejor''. 

Publicidad

Vea también: David Ospina volvió a brindarle seguridad a Nápoles, en Champions: triunfo 3-1 sobre Estrella Roja

El orientador uruguayo también se refirió a los rumores que indicaban que el cuadro barranquillero pondría juveniles si llegaba a instancias finales en ambos torneos. 

''Yo no pensé en jugar con juveniles. Eso es cuestión de autoridades del club. Yo no puedo decidir algo así. Manejo el plantel profesional y debo poner a los que están en mejores condiciones'', agregó. 

Para finalizar, el técnico del Junior fue contundente sobre las acciones del Medellín al no querer cambiar las fechas de la Liga Águila-II. 

''Siempre está la miserableza que todos tenemos dentro para sacar esas ventajas tontas, de jugar contra equipos en desventaja. No hay lealtad'', concluyó el técnico más longevo en disputar una final en Colombia. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO