Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña no seguirá como técnico de Atlético Junior: acá las razones

Julio Comesaña no seguirá como técnico de Atlético Junior, vigente campeón del fútbol profesional colombiano tras vencer a Medellín.

293955_avelin1.jpg
Julio Comesaña, técnico de experiencia en el fútbol de Colombia. COLPRENSA

Acá el comunicado de prensa oficial con el que el club barranquillero oficializó la salida del entrenador colombo-uruguayo, que acaba de salir campeón del fútbol colombiano.

Tan solo un par de días después de haberse coronado campeón de la Liga Águila II 2018, Julio Comesaña se mantuvo en su decisión de marcharse del banquillo técnico del Junior de Barranquilla.

Comesaña tuvo un gran semestre con el equipo barranquillero, como quiera que terminó como subcampeón de la Copa Suramericana tras caer en la serie definitiva con Atlético Paranaense, de Brasil.

Lea acá: Julio Comesaña: ''Ellos me ofrecieron seguir pero dije que no, sentí que debía dejar el club''

Los dirigentes del Junior hicieron oficial la noticia y precisaron tres puntos clave así:

1.  Considerando el vencimiento a diciembre 31 de 2018 del contrato de trabajo del Director Técnico, el Presidente de la entidad realizó todas las gestiones conducentes a lograr  su continuidad,  por razones personales el Director Técnico decidió no  celebrar un nuevo contrato y  por tanto no permanecer en la institución.

2. Manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al  profesor Comesaña por los grandes logros obtenidos durante las diferentes competencias de este año 2018, así como por su trabajo y dedicación de siempre que han hecho historia en este equipo y  que nos invitan a continuar  y mejorar estos  resultados con un proyecto en el cual lamentamos no esté Julio Comesaña.

3.  Ante esta situación, estamos realizando las actividades de selección y búsqueda de nuevo Director Técnico para el año 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

De otra parte, se viene manejando la cercanía de Comesaña con Colón, de Argentina, que le extendió una oferta formal y ese podría ser su destino.

Lea acá: Así será la Liga Águila en 2019: vuelven los cuadrangulares y habrá fecha de clásicos

Extraoficialmente surge el nombre del antioqueño Luis Fernando Suárez como posible sucesor del colombo-uruguayo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO