Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: “Nos llevamos un empate que nos mantiene vivos a todos”

Julio Comesaña, entrenador del Junior, valoró lo hecho por sus dirigidos, este domingo, en la igualdad 1-1 con Tolima, por la cuarta fecha del Cuadrangular B, de la Liga Águila.

313175_comesaa_260519_gatty_e.jpg
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla. Getty Images

El entrenador del Junior valoró este domingo lo hecho por sus dirigidos, en la igualdad 1-1 con Tolima, por la cuarta fecha del Cuadrangular B, de la Liga Águila.

Julio Comesaña, técnico del Junior, reconoció en rueda de prensa, tras el 1-1 contra Tolima, que fue un partido muy disputado y valoró que se jugó con lealtad y sin mala intención.

Lea acá: Se sacaron 'chispas' pero no diferencia: Junior y Tolima empataron 1-1 en Liga Águila

“Este fue un partido muy disputado, jugado con lealtad, como se debe jugar. No hubo mala intención de nadie, no hubo mal arbitraje”, apuntó el técnico del cuadro ‘tiburón’.

Además, Comesaña siente que el resultado conseguido en Ibagué fue muy positivo. 

“Tolima es un equipo consolidado, no hay ninguna duda. Nos costó el primer tiempo, nos llevamos un empate que nos mantiene a todos vivos”, agregó.

Publicidad

Finalmente, ante la duda del por qué Junior ha demostrado más actitud en los cuadrangulares semifinales, que al inicio del torneo, Comesaña respondió, “me faltó nacer en Barranquilla, me conocen y yo conozco, siento que hay una buena energía en Barranquilla, es como llegar a mi casa, no necesito un mes para adaptarme”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO