Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña, nuevo director técnico del Independiente Medellín

Será su cuarta etapa como entrenador del 'poderoso', donde también fue jugador y mánager en años anteriores.

331460_Julio Comesaña
Julio Comesaña, entrenador del Junior - Getty Images

En Independiente Medellín lo tenían más que claro. Luego de la salida de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, la gran pregunta era sobre su sustituto. Este martes se aclaró el tema. Julio Comesaña fue el elegido.

El uruguayo vivirá su cuarta experiencia como director técnico del 'poderoso', donde espera conseguir títulos tal y como lo hizo en 1985 y 1986. Asimismo, con dicha camiseta, gritó campeón como jugador, en la Copa Colombia 1981.

Por eso, recordando ese exitoso paso, donde también fue mánager del DIM, entre 1998 y 2002, el equipo antioqueño lo presentó con un emotivo video que dice, "De Moreno a Comesaña. ¡Bienvenido, profe Comesaña a la familia roja!".

"La Familia Roja le da la bienvenida a un hombre exitoso, con amplia trayectoria en el fútbol colombiano como futbolista y entrenador", con esas palabras introdujeron el comunicado oficial compartido en su página web.

"Al profesor Comesaña le deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa y que su estadía en el club y la ciudad esté cargada de muchos logros", sentenciaron, después de haber recordado todos sus títulos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial