Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña se va del Junior de Barranquilla: renunció tras ser campeón de la Superliga

Este lunes se confirmó que el técnico colombo-uruguayo renunció a su cargo como entrenador del equipo ‘tiburón’.

Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, festeja la novena estrella del Junior. Foto: AFP
AFP

“El CDP Junior F.C S.A se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación, que Avelino Julio Comesaña deja el cargo de Director Técnico de nuestra institución y, en su lugar asumen los entrenadores, Luis Amaranto Perea y Luis Grau”, informó este lunes el club barranquillero.

Faustino Asprilla: "Estaba buena la rumba de Teófilo Gutiérrez, eso es una bobada"

De esa manera, el entrenador colombo-uruguayo le dijo adiós al equipo barranquillero, con el que recientemente salió campeón de la Superliga tras vencer al América de Cali.

"Las razones como tal, no las tenemos, no tenemos certeza de cuáles sean. Julio se quiso ir como campeón", señaló Fabio Poveda en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

El equipo barranquillero se prepara para reaparecer en la Copa Libertadores, en la que visitará a Barcelona de Ecuador, el jueves 17 de septiembre, a las 9 de la noche.

José Cuadrado: “Osorio es un técnico que se preocupa por el mejoramiento continúo de sus dirigidos”

Publicidad

Por último, en el comunicado del Junior agradecieron a Julio Comesaña por los triunfos dados a la institución en su proceso como entrenador.

“La entidad agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante todo este tiempo al frente del equipo, en los cuales se lograron importantes resultados deportivos y se fijaron aportes que a futuro serán valiosos”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO