Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña se salió con la suya: “Somos los campeones y tenemos que jugar de esa manera siempre”

Junior consiguió tres puntos de oro este jueves, tras vencer 1-2 a Deportivo Cali, en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila-I 2019.

312474_Julio Comesaña
Julio Comesaña, entrenador del Junior - AFP
Julio Comesaña

El entrenador del Junior se mostró orgulloso de sus dirigidos luego de haber logrado un gran triunfo frente a Cali, en condición de visitantes.

Junior consiguió tres puntos de oro este jueves , tras vencer 1-2 a Deportivo Cali, en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila-I 2019.

De esta manera, Comesaña logró su primer triunfo desde su regreso y además cortó una racha de 10 encuentros sin conocer la victoria.

"Es la primera vez que Junior gana aquí. Le dije a los jugadores que somos los campeones y que teníamos que jugar de esa manera siempre. Ellos interpretaron las cosas y han vuelto a su juego. Jugamos un gran partido", afirmó el estratega uruguayo.

"Si empatábamos y perdíamos por un gol, no me iba triste. Mal por el resultado, pero necesitábamos la victoria por la parte anímica y por el rival que teníamos al frente", prosiguió.

Vea acá: Alexis Mendoza: "Macnelly Torres no es prioridad ahora para el Medellín"

Publicidad

Para el entrenador ‘tiburón’, las cosas no cambiaron mucho desde su regreso. Conoce a la plantilla que tiene y confía ciegamente en ellos.

"Este grupo viene desde 2017, cuando nos eliminaron en cuatro días de todo. El año pasado mejoramos y se lograron cosas. Al equipo no le preocupa la gente, solo juegan. Solo repasamos trabajos", aseveró.

"Yo dije que iba a apelar a los que conozco. Los demás iban a esperar para ayudarnos, porque recién empieza. Estoy feliz porque este equipo me recordó grandes partidos del semestre pasado", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO