Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña se tiene fe: “Yo me adapto a lo que tengo, soy recursivo y estoy orgulloso de eso”

Este domingo Junior volvió al triunfo luego de conseguir los tres puntos, tras derrotar 1-0 a Medellín, en el Atanasio Girardot.

317864_Julio Comesaña
Julio Comesaña, entrenador de Junior - Getty Images
Julio Comesaña

El entrenador del Junior valoró el esfuerzo de sus dirigidos en el triunfo, por la mínima diferencia, frente a Independiente Medellín, por la tercera fecha de la Liga Águila-II 2019.

Este domingo Junior volvió al triunfo luego de conseguir los tres puntos, tras derrotar 1-0 a Medellín, en el Atanasio Girardot.

Gran resultado que dejó al entrenador del cuadro ‘tiburón’, Julio Comesaña, satisfecho con sus dirigidos, quienes lograron dejar sin invicto al rojo paisa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“No me atrevería a decir que Junior fue superior, pero sí los controlamos bastante. Defendimos bien los centros, y si vemos, Viera no tuvo un mano a mano con algún rival. Fue un juego parejo y no permitimos que Medellín nos hiciera daño”, afirmó el estratega uruguayo.

“Estuvimos enchufados desde el comienzo, cosa que no es fácil con el tiempo de preparación que se tuvo. No es fácil volver a mentalizarnos de que debemos ganar todo lo que jugamos. Tuvimos la fortuna de encontrarnos con ese gol de Cantillo. Jugamos con carácter, como lo hace un campeón ante un buen rival”, complementó.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 Al final, rescató el trabajo de sus nuevas incorporaciones, que se han venido adaptando al estilo de juego del cuadro barranquillero.

"Podemos cometer errores, pero estoy contento, los jóvenes empiezan a entender que hay que gana. Yo me adapto a lo que tengo, soy recursivo y estoy orgulloso de eso. Saco provecho de lo que hay, pero eso me sirve, porque somos recursivos. Cuando veo entrega me llena de satisfacción y de orgullo", finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO