Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: "Si la gente quiere buenos equipos y gran espectáculo, debe volver a los estadios"

Julio Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla, aprovechó la atención que tuvo a los medios de comunicación para hacer una reflexión sobre las dificultades que tiene la Liga Águila para competir económicamente con otros campeonatos.

317634_julio_comesana_110619_afpe.jpg
Julio Comesaña. FOTO: Colprensa.

El técnico de Junior no tuvo 'pelos en la lengua' y habló la importancia que tiene el compromiso de los aficionados, no solo para que los clubes sientan apoyo moral, sino también para que tengan mayores ingresos económicos.

Julio Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla, aprovechó la atención que tuvo a los medios de comunicación para hacer una reflexión sobre las dificultades que tiene la Liga Águila para competir económicamente con otros campeonatos del continente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El colombo-uruguayo no dudó en enfatizar en que los aficionados de los equipos tienen el deber de asistir a los estadios. Esto porque, más allá del impulso anímico, esto puede representar mayores beneficios monetarios que se pueden traducir después en mejores plantillas.

"Si hay ingresos de 3 mil personas a los estadios, ¿cómo se va a sostener a un equipo que vale una cantidad de plata? Los jugadores de prestigio no quieren venir acá, los muy buenos jugadores tienen y aceptan propuestas de otros mercados”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Asimismo, invitó a que las hinchadas vuelvan a los escenarios deportivos ya que de eso depende la calidad del juego que puede presenciarse.

“La razón del fútbol es la gente, si no viene la gente a los estadios es bravo para el jugador, así que hay que decirle a la gente que vuelva a estadios, si quieren un buen equipo y un gran espectáculo pues hay que apoyar”, cerró contundentemente el estratega.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO