Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña, sin preocupaciones: "Yo me voy contento porque veo al equipo creciendo"

El entrenador de Independiente Medellín se mostró tranquilo, este domingo, a pesar de caer 1-0 contra Deportes Quindío.

Julio Comesaña, técnico de Medellín. Dimayor.jpeg
Julio Comesaña, técnico de Medellín. Dimayor

Julio Comesaña, entrenador de Independiente Medellín, sufrió su primera derrota al mando del 'Poderoso'. Sin embargo, se mostró tranquilo al término del partido contra Deportes Quindío, que se impuso en el marcador por la mínima diferencia.

"Esta derrota deja enseñanzas, hicimos un partido de menos a más. Con todo respeto, Quindío solo hizo un remate y fue el del gol. Yo me voy contento porque veo al equipo creciendo", señaló de entrada el experimentado técnico.

"Se pierde un partido, hay cosas buenas y cosas que mejorar, eso está claro. En la medida que mejoremos el juego vamos a mejorar adelante, pero sin eso es imposible que podamos profundizar", expresó Comesaña.

El timonel 'poderoso' se enfrentará a Atlético Bucaramanga, en su próxima salida con Medellín y espera sumar un nuevo triunfo para instalarse en el selecto grupo de los ocho. De momento, el cuadro antioqueño se ubica en la casilla 12 con 14 unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial