Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña y su presente: “Me siento bien, me refresqué a pesar de esta situación”

Julio Avelino Comesaña, director técnico uruguayo, quien por su edad (72 años) se le imposibilita estar durante un largo tiempo en la calle debido a las medidas de aislamiento nacional se refirió a su situación desde Barranquilla.

337771_julio_comesana_junior_290520_getty_images_e.jpg
Julio Comesaña en dirección técnica de Junior. Foto: Getty Images.

El entrenador de Junior de Barranquilla, quien el pasado jueves interpuso una acción de tutela para poder dirigir a su equipo, habló en el programa ‘Mañanas Blu’, de ‘Blu Radio’, este viernes.

Julio Avelino Comesaña, director técnico uruguayo, quien por su edad (72 años) se le imposibilita estar durante un largo tiempo en la calle, debido a las actuales medidas de aislamiento nacional por la pandemia del coronavirus, se refirió a su situación desde la ciudad de Barranquilla.

“Junior sigue en sus entrenamientos en sus domicilios y los jugadores van muy bien”, fueron las apreciaciones del timonel ‘charrúa’ al ser consultado sobre los trabajos en casa, que realizan sus dirigidos en todo este tiempo. 

Teófilo Gutiérrez y una insinuación: hizo ver a Marcelo Gallardo como un agrandado

Sobre su situación de estar en casa sin poder salir, debido a su edad indicó que “me siento muy bien, me refresqué a pesar de esta situación, nos vino bien esta para”.

Pero, al momento de ser consultado sobre el tema de la tutela que interpuso para estar presente en los entrenamientos del ‘tiburón’ el 8 de junio, el entrenador sentenció tajantemente: “de ese tema no hablo más. De mi edad y demás, no hablo. Eso lo habla mi asesor jurídico”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO