Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña ya pasó la página del Tolima: “No vamos a llorar porque no pudimos convertir”

Junior de Barranquilla terminó igualando 1-1 con Tolima, en el Metropolitano, en un compromiso que tenían en las manos y se le escapó en los últimos minutos del encuentro.

312639_Julio Comesaña
Julio Comesaña, entrenador del Junior - AFP
Julio Comesaña

El entrenador del Junior aseguró que los puntos perdidos este domingo en el empate frente a los de Ibagué, tendrá que recuperarlos por fuera de casa.

Junior de Barranquilla terminó igualando 1-1 con Tolima , en el Metropolitano, en un compromiso que tenían en las manos y se le escapó en los últimos minutos del encuentro.

"El partido deja buenas sensaciones. Primeros 25 minutos cortados, respondimos para que no nos llevaran por delante. Fue rústico, no podíamos sacar la pelota, pero al final tuvimos el compromiso bajo control", afirmó el entrenador ‘tiburón’, Julio Comesaña.

Consultado por el desempeño del juez del compromiso, quien tuvo un partido irregular, el DT uruguayo manifestó: "No voy a decir nada del arbitraje. Jugamos un partido para ganarlo y este es un cuadrangular donde los visitantes suman. Tenemos claro que podemos ganar acá o allá".

Vea acá: Alarma en la Selección Colombia: Gustavo Cuéllar se lesionó el tobillo derecho y espera diagnóstico

Al final, Comesaña pasó la página del partido de este domingo y ya piensa en cómo recuperar los puntos que dejó ir.

Publicidad

"Hace dos años que venimos hablando de la pelota quieta. Solo así podía venir el gol, porque el partido lo controlamos nosotros. Esto no se arregla con entrenamientos, es con otra cosa”, aseveró.

"Cualquier equipo que tenga juego se siente mejor con espacio. En un partido como este que hayamos generado varias ocasiones de gol no es fácil. No vamos a llorar porque no pudimos convertir”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO