Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: “Yo creo que en diciembre lo de entrenador del Junior ya está bien”

Julio Comesaña: “Yo creo que en diciembre lo de entrenador del Junior ya está bien”. El técnico del cuadro barranquillero dio una entrevista a un medio argentino, y señaló que piensa que hasta este 2020 estará al mando de los ‘tiburones’.

338836_julio_comesana_120620_afpe.jpg
Foto: AFP

El técnico del cuadro barranquillero dio una entrevista a un medio argentino, y señaló que piensa que hasta este 2020 estará al mando de los ‘tiburones’.

Julio Comesaña encontró su lugar en el mundo en el Junior, aunque al parecer ese capítulo en su vida estaría pronto a terminar. Asi lo dejó entrever el colombo-uruguayo este viernes, en un contacto que tuvo con la prensa argentina.

Hugo Gatti: “Me ofrecieron un millón de dólares por dejarme hacer goles en un Boca vs. River”

“Yo vivo acá, es apresurado, pero yo creo que las etapas con Junior han sido muchas, vivencias muy importantes. En un tiempo largo no vivía acá, yo iba y venía, pero otra cosa es estar acá, y llegar nueve veces al club y hacer cosas que le han ayudado a la institución, pero está bueno ya, yo creo que en diciembre lo de Junior ya está bien”, dijo en ‘Cadena 3’ en Argentina.

Así las cosas, Comesaña podría ponerle punto final a su ciclo en el cuadro ‘tiburón’, donde estuvo como jugador y durante nuevo oportunidades como técnico, estando en 1991, 1992-1994; 1997; 2002; 2008-2009; 2014; 2017; 2018 y de 2019 hasta la actualidad.

Léider Preciado, 'La Gambeta' Estrada y Willington Ortiz, a la delantera para ayudar a Tumaco

Publicidad

Además, el estratega uruguayo ha conseguido cuatro títulos al mando del Junior de Barranquilla que son: tres ligas colombianas y una copa. Otro dato relevante es que es subcampeón de la Copa Sudamericana, en 2018.

Cabe señalar que en medio de la pandemia del coronavirus, Comesaña levantó polémica después de haber interpuesto una tutela en contra del presidente Iván Duque y de Fernando Gómez, ministro de Salud, por el decreto que impide la libre movilidad en nuestro país a las personas mayores de 69 años. En algún momento se habló que de tener impedimentos, su asistente Luis Amaranto Perea tomaría su cargo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO