Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: "Yo sé quiénes somos, somos los bicampeones de Colombia"

Julio Comesaña habló del momento de Junior diciendo que somos los bicampeones de Colombia. El entrenador del Junior de Barranquilla habló este jueves a su regreso a casa, tras el empate con Envigado, en el Polideportivo Sur.

319376_julio_comesana_220819_cole.jpg
Julio Comesaña - Foto: Colprensa

El entrenador del Junior de Barranquilla habló este jueves a su regreso a casa, tras el empate con Envigado, en el Polideportivo Sur.

Julio Comesaña no traga entero. Es el técnico de Junior, el vigente campeón del fútbol colombiano, y se tiene confianza de cara a lo que pueda pasar con su equipo en la Liga Águila II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y así lo dejó ver este jueves, cuando los medios barranquilleros lo abordaron masivamente y él respondió claro y contundente.

“Yo sé que tenemos algunos problemas y también sé que con trabajo los vamos a solucionar, no me quita el sueño, lo que pasa es que estamos dramatizando”, dijo Comesaña en declaraciones recogidas por ‘El Heraldo’.

Por último, el entrenador del Junior señaló que “pongámonos serios, miremos todo, pareciera que los demás son un fenómeno y nosotros no somos nada. Somos los bicampeones de Colombia, no se olviden de eso”.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO