Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comeseña terminó satisfecho: “El resultado fue exagerado, del árbitro no quiero hablar”

Junior se fue con las manos vacías de Bogotá luego de caer 3-1 con Independiente Santa Fe. No pudo desplegar todo su poderío y se vio doblegado de principio a fin.

330533_Julio Comesaña
Julio Comesaña, entrenador del Junior - Colprensa
Julio Comesaña

Pese a la derrota este sábado en el estadio El Campín, el técnico del cuadro ‘tiburón’ afirmó que su equipo mostró cosas buenas y los errores que cometieron se debe a que todavía está encontrando al equipo que quiere.

Junior se fue con las manos vacías de Bogotá luego de caer 3-1 con Independiente Santa Fe. No pudo desplegar todo su poderío y se vio doblegado de principio a fin.

Pese a esto, el técnico ‘tiburón’ Julio Comesaña terminó satisfecho: "Me voy con sensaciones agradables. A pesar del 3-1, para mí las sensaciones son muy positivas".

'Pacho' Maturana, en recuperación tras delicada cirugía: “Por ahora no tengo cabeza para el fútbol”

"Fue un gran partido, fue un juego de ida y vuelta. Le tuvo que haber gustado a la afición. Primero corresponde aceptar la derrota, Santa Fe anotó 3 goles con errores nuestros y fueron eficaces. Nos ganan bien, pero me parece que el resultado fue exagerado", sostuvo.

Para el estratega uruguayo, el segundo tiempo de su equipo ha sido lo mejor que ha visto durante estos cuatro partidos del certamen y señaló que su planteamiento todavía está en proceso de búsqueda.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Muchas veces jugamos con 2, en otras ocasiones con 3. Nosotros no teníamos volantes de recuperación, ahora son más de juego. La recuperación no es mucha, pero éramos fuertes con la pelota y teníamos más posiciones de ganar. Estamos buscando el equipo", afirmó.

Al final, luego de ser consultado por la decisión del VAR en la que le otorgó un penalti a Santa Fe, Comesaña fue enfático al asegurar: “No quiero hablar del arbitraje, prefiero pasarlo por alto”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO