Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior 1-1 América: dos golazos y luego un juego equilibrado en el Metropolitano

Este miércoles, por la fecha 14 del fútbol colombiano, ‘tiburones’ y ‘escarlatas’ se repartieron los puntos, en la ciudad de Barranquilla.

Junior América
Acción de juego de Junior vs América - Foto: Dimayor
Dimayor

Junior y América no pasaron del empate 1-1 en el estadio Metropolitano , este miércoles, por la jornada 14 del fútbol colombiano.

Y un día volvió la victoria para Millonarios: 2-1 sobre Envigado, en el fútbol colombiano
Fue un partido de ‘toma y dame’ y ambos equipos mostraron actitud atacante en un alto porcentaje del partido.

Desde el arranque del encuentro Junior y América impusieron condiciones, salieron a buscar el resultado y empezaron a inquietar los arcos rivales.

De hecho, cuando en el reloj solo se habían disputado 14 minutos llegaría el primer golazo de la noche en el Metropolitano, obra de Luis ‘Cariaco’ González.

El futbolista venezolano tomó la pelota por la banda, con velocidad dejó a un rival y con un remate potente de fuera del área y con dirección al ángulo, puso el 1-0, dejando a todos sorprendidos en la cancha. Un remate imparable para darle felicidad a los barranquilleros.

De hecho, 20 minutos mas tarde el Junior pudo ampliar el marcador, tras una buena asistencia de Teófilo Gutiérrez para Miguel Ángel Borja, pero este último, con el arco de frente y sin marca, falló el disparo y pasó el peligro.

Publicidad

Aunque en el fútbol bien dicen que ‘el que no los hace los ve hacer’, algo que se cumplió cuando ya se finalizaba el primer tiempo.

Juan Carlos Osorio, tres fechas de sanción y más de dos millones de pesos de multa

Juan Pablo Segovia salió hasta la mitad de cancha, le pasó el balón a Carlos Cortés, quien con un gesto técnico impecable, con el pecho, asistió al habilidoso Duván Vergara, quien entro al área y puso el 1-1 en el Metropolitano.

El segundo tiempo fue un duelo más parejo, más luchado en la mitad de cancha, pero ambos equipos pudieron llevarse la victoria en las últimas dos jugadas de peligro.

Primero, el Junior, tras un tiro libre cobrado de Sebastián Viera, que tapó de gran manera Éder Chaux.

Alberto Gamero: “Estábamos desesperados por ganar, este triunfo nos va a motivar”

Publicidad

En la siguiente acción Duván Vergara probó de lejos y al arquero uruguayo le tocó estirarse de palo a palo para evitar la caída de su arco.

Con el empate, Junior quedó con 19 puntos, en el octavo puesto de la tabla de posiciones, mientras que el América, llegó a 23 unidades y está en la casilla 5.

En la próxima fecha, los ‘escarlatas’ visitarán a Nacional, el domingo, a las 6:05 p.m., por su parte, los ‘tiburones’ se medirá al Pereira, a las 2:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO