Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior 1- Millonarios 1: los azules lucharon, no se rindieron y se llevaron un punto de Barranquilla

Larry Vásquez adelantó a los locales y un autogol de Willer Ditta le dio la igualdad definitiva a los capitalinos, que sueñan con clasificar a los cuadrangulares.

Millonarios vs Junior
Acción de juego de Junior vs Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios no se dio por vencido y se llevó un punto valioso del Metropolitano de Barranquilla, tras igualar 1-1 con Junior , este sábado, en juego válido por la fecha 16 del fútbol colombiano .

Larry Vásquez (64’) adelantó a los locales, pero sobre el final del encuentro Willer Ditta (86’) convirtió en propia puerta tras querer rechazar un cabezazo de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez.

Los dirigidos por Alberto Gamero arrancaron bien el partido, presionaron y cortaron los circuitos de su rival en los primeros 30 minutos, pero después se fueron quedando y el equipo local se montó en el partido.

Cali recordó a Herman 'Carepa' Gaviria y Giovanni Córdoba: "Inmortales en nuestros corazones"

El defensor del Junior Germán Mera la tuvo, pero el balón pasó muy cerca del palo derecho del arquero Christian Vargas y dejó la cancha.

Y sobre el final del primer tiempo, Gabriel Fuentes por poco consigue marcar de cabeza, pero el balón pegó en el palo y se fue afuera.

Publicidad

La más clara para Millonarios fue a través de un tiro libre del uruguayo Matías de Los Santos que atajó de buena manera Sebastián Viera y la mandó al tiro de esquina.

Tolima 1- Equidad 2: los capitalinos vencieron al líder en su casa y se metieron entre los ocho

En la segunda parte, Junior salió a comerse la cancha y por poco se va en ventaja luego de que Wilmar Roldán sancionara una pena máxima por una supuesta falta de Diego Godoy sobre Teófilo Gutiérrez.

Sin embargo, tras revisar la acción en el monitor, Roldán echó para atrás su decisión y el juego continuó igualado sin goles, en El Metropolitano.

Pero en el minuto 64, Junior encontró el primer tanto del partido por intermedio de Larry Vásquez, quien solo tuvo que empujarla tras un pase desde el costado izquierdo de Gabriel Fuentes.

Once Caldas se hizo fuerte en el Palogrande y venció 2-1 a Jaguares, en el fútbol colombiano

Publicidad

Los capitalinos no bajaron los brazos, buscaron el empate, Gamero realizó algunos cambios y al final del encuentro se llevaron el empate con el autogol de Willer Ditta, en el minuto 86.

Millonarios, en la casilla 11 con 18 puntos, sigue con la ilusión de clasificar y en la próxima fecha recibirá en El Campín a Atlético Nacional. Mientras que Junior, noveno con 23 unidades, visitará al Cúcuta en Armenia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO