Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior 1- Tolima 0: los 'tiburones' aprovecharon la que tuvieron y se quedaron con la victoria

Miguel Ángel Borja marcó el gol del triunfo para el equipo barranquillero, que buscará en Ibagué su paso a las semifinales.

Miguelborjajuniortolima221120Dimayor.jpg
Miguel Ángel Borja, autor del gol del Junior frente al Tolima. Foto: Dimayor.

Junior de Barranquilla hizo respetar su casa este domingo, tras vencer 1-0 al Deportes Tolima, en el juego de ida de los cuartos de final de la liga colombiana, en el Metropolitano.

El partido empezó movido en el primer tiempo, pero en el segundo el ritmo cayó y las opciones de gol escasearon, con un Tolima que se apropió del balón y un Junior que defendió la diferencia.

Al equipo que dirige Amaranto Perea le bastaron 45 minutos para quedarse con una mínima ventaja, pensando en el juego de vuelta el próximo domingo en el Manuel Murillo Toro.

Miguel Ángel Borja marcó el único tanto del partido, en el minuto 24, tras una gran jugada individual en la que encontró un espacio y puso la pelota en el palo izquierdo de Álvaro Montero. 1-0 y a festejar.

En el minuto 33 de la primera parte, el árbitro central Carlos Betancur revisó el VAR y le anuló un gol al Tolima, del lateral Leyvin Balanta, por una mano en la jugada previa. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, la visita se asentó en el campo del Junior y dominó el balón, pero sin llevar riesgo a la portería que defendió el uruguayo Sebastián Viera, ni con los ingresos de Anderson Plata y Luis Miranda.

Publicidad

Sobre el final del compromiso, el ingreso de Sherman Cárdenas le dio más movilidad y presencia en el ataque a los 'tiburones'; ahí estuvo atento Montero para salvar su portería y evitar que le hicieran más goles.

Así, Junior y Tolima definirán la llave en Ibagué el próximo domingo 29 de noviembre, a las 8:00 p.m., en el juego de vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO