Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior 2- América 1: Sebastián Viera con un golazo le dio el cumpleaños a Amaranto Perea

El arquero uruguayo marcó de tiro libre en los últimos minutos del partido y le dio la victoria al equipo barranquillero, en un partido que tuvo polémica y pierna fuerte.

Junior
Jugadores de Junior celebran en el partido contra América - Foto: Dimayor
Dimayor

Junior de Barranquilla le dio este sábado el mejor regalo de cumpleaños a su técnico Amaranto Perea , luego de vencer 2-1 al América de Cali , con goles de Miguel Ángel Borja y Sebastián Viera.

El equipo barranquillero se fue adelante en el marcador con el tanto de Borja, pero Santiago Moreno igualó las acciones y parecía que la visita terminaba mejor el partido. Sin embargo, apareció la gran pegada de Viera y decretó la victoria en el Metropolitano.

En la primera parte, fueron escasas las acciones claras de gol (Miguel Borja tuvo dos y no las pudo concretar) y en cambio brilló la pierna fuerte y las expulsiones.

Las tremendas coincidencias en el debut de Tomás y Juan Pablo Ángel con Atlético Nacional

En el minuto 19, Kevin Andrade dejó a su equipo con 10 por un pisotón innecesario a Teófilo Gutiérrez . El árbitro revisó el VAR y mandó a Andrade a las duchas.

Pero diez minutos más tarde, las cargas se equilibraron porque Juan David Rodríguez se fue expulsado, luego de entrarle con una plancha al mediocampista Rafael Carrascal. Así se fueron al descanso.

Publicidad

Empezando la segunda mitad, llegó el primer tanto de la noche. Miguel Borja conectó de cabeza un centro desde el costado derecho y puso a celebrar a su equipo. 1-0 arriba.

Jefferson Duque habló en cancha, marcó triplete y Nacional le ganó 5-2 al Pereira, en el Atanasio

En el 78’, Santiago Moreno, de pierna izquierda, consiguió el 1-1 y llegaron las caras largas para los dirigidos por Amaranto Perea. Pero el juego no estaba terminado y en el 88’, Sebastián Viera se mandó un golazo de tiro libre que celebró a rabiar y se lo dedicó a su entrenador.

Junior, con 9 puntos, es líder de la liga colombiana y en la próxima fecha visitará a La Equidad, mientras que América, en el puesto 13 con una solada unidad, será local del Atlético Bucaramanga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO