Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior 2- Cali 2: el partido en el Metropolitano fue de toma y dame y con emociones

Los dos equipos se entregaron de principio a fin este miércoles en Barranquilla y brindaron un buen espectáculo en la segunda fecha de cuadrangulares.

Junior vs Cali
Junior vs Cali - Foto: Dimayor

En un partido de ida y vuelta, con emociones y vibrante hasta el final, Atlético Junior y Deportivo Cali empataron 2-2 en la cancha del estadio Metropolitano y en partido correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga II del fútbol colombiano.

El primer tiempo fue de estudio, un poco trabado y si se antoja, un poco lento. Sin embargo, para el complemento llegó la tensión, las celebraciones, los goles y también otros posibilidades de anotar importantes.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez y un homenaje al minuto 29, en el Junior contra Cali, en el Metropolitano

El que se fue arriba en el 'Metro' fue el visitante, con un gol de Harold Preciado, a pase de Teófilo Gutiérrez, quien venció la resistencia de Sebastián Viera.

Publicidad

La respuesta no se hizo esperar y Carmelo Valencia, de palomita, igualó el compromiso y le devolvió así el alma al cuerpo a los aficionados de los 'tiburones'.

Pero había más. Los verdes del Valle Cauca siguieron con sus intenciones ofensivas, De esa forma, un centro de Teófilo de tiro de esquina terminó con un cabezazo certero en el área de Jorge Marsiglia.

Publicidad

Frío saludo entre Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez, antes del toque inicial de Junior vs. Cali

Junior, en vez de caerse, volvió a reaccionar y defendió su feudo, rescatando un punto al finalizar el duelo cuando el árbitro Wilmar Roldán recurrió al VAR y decretó penalti por una mano de Colorado. Luis 'Cariaco' González le pegó fuerte y venció a Guillermo de Amores, quien se convirtió en figura de los visitantes.

Publicidad

Al final del compromiso, se observaron a algunos jugadores del Cali hablando con Roldán, con cierto dejo de inconformismo por su decisión en el cierre.

Con ese resultado, Cali quedó líder del grupo A con 4 puntos, seguido por Junior con 2 unidades.

Publicidad

Nacional sigue de punto en punto en su cuadrangular: 1-1 con Pereira y nada que levanta cabeza

En la próxima fecha, los 'azucareros' esperan en tierras vallecaucanas a Nacional y Junior visitará a Pereira, el próximo sábado 4 de diciembre de 2021.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial