Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior 2- Millonarios 0: respira Luis Amaranto Perea y baja la marea para el 'tiburón'

Los goles del compromiso fueron obra de Fabián Viáfara y Edwin Cetré, quienes le dieron los tres puntos a los barranquilleros en la noche de martes.

Junior Celebra Millonarios 230221 Dimayor E.JPG
Junior celebra gol contra Millonarios. Dimayor.
Campepaez

En un juego que tuvo un mejor segundo tiempo y que se jugó en la cancha del estadio Metropolitano, Junior venció 2-0 a Millonarios, en el duelo que significó la apertura de la novena fecha de la liga del fútbol colombiano. Los goles del triunfo para el dueño de casa fueron obra de Fabián Viáfara, a los 41 minutos, y de Edwin Cetré, en tiempo de reposición.

Con esa victoria, toma un respiro el técnico Luis Amaranto Perea, quien después de la derrota con Boyacá Chicó en Tunja, fue cuestionado en la ciudad de Barranquilla e incluso se puso en entredicho su continuidad.

La hinchas de Cali que se desnudó tras los goles de Marco Pérez

Aunque en la primera parte, los 'tiburones' tuvieron el control del balón; no llegaron con mayor riesgo sobre el arco defendido por Juan Moreno, de los bogotanos.

Lo más relevante de la inicial fue la lesión de Fredy Guarín, quien se marchó con dolencias musculares y solamente pudo estar en el campo el primer cuarto de hora del compromiso. Además, en el azul se fue con una lesión Ricardo 'Caballo' Márquez, quien duró algunos pocos instantes tras reemplazar a Abadía.

A Rafael Santos Borré le salió un pretendiente en el fútbol de Brasil

Publicidad

En el complemento, Millonarios intentó jugar con el balón a ras de piso y en una acción de conjunto, Diego Abadía falló en la definición cuando quedó cara a cara con Sebastián Viera, guardameta de los locales. Y ya en el cierre, Cetré en un contragolpe definió bien y puso el segundo tanto para Junior.

Cabe indicar que el cuadro visitante tuvo bajas en este partido, por sanción de Juan Pablo Vargas y por lesiones de Cristian Arango y Fernando Uribe.

Junior quedó con 16 puntos y es segundo en la tabla, mientras que los de Alberto Gamero se quedaron con 13 unidades, en la séptima posición.

Tiger Woods fue hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO