Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior 2- Rionegro 1: el equipo alterno de los 'tiburones' hizo respetar el Romelio Martínez

Con el duelo entre barranquilleros y los antioqueños se cerró la programación de este domingo, en la reanudación del fútbol colombiano.

Junior celebra vs Rionegro
Junior derrotó este domingo a Rionegro
Dimayor

En un partido aceptable, jugado este domingo en la cancha del estadio Romelio Martínez, Junior de Barranquilla venció a Rionegro con un 2-1, en duelo correspondiente de la novena fecha de la Liga del fútbol colombiano.

El venezolano Luis 'Cariaco' González, al minuto 33, abrió el marcador para los dirigidos por Amaranto Perea y Miguel Borja anotó el tanto del triunfo de penalti en el cierre del compromiso, mientras que por los visitantes Jader Obrian descontó cuando el reloj marcaba el 60.

DT de América pidió a Duván Vergara para la Selección Colombia

Borja se inventó una buena acción individual, que terminó en una falta del arquero Carlos Bejarano, decretada como pena máxima. La decisión del árbitro Wander Mosquera fue protestada por el propio Bejarano y por otros jugadores de la visita.

En la capital del Atlántico se vio una nómina alterna de los barranquilleros , ya que el próximo martes tienen un compromiso de Copa Libertadores contra Independiente del Valle. Y aunque Junior trató de generar opciones de gol, por momentos le costó.

Vea acá la tabla de posiciones de la liga del fútbol colombiano

Publicidad

Cabe señalar que la entrada para el complemento de hombres como Miguel Borja, Edwuin Cetré o Sherman Cárdenas, en los instantes finales, sirvieron para vulnerar a los antioqueños.

Allegado a James Rodríguez no descarta que en algún momento vuelva a jugar en España

Junior con este punto llegó a 16 puntos, mientras que Rionegro se quedó con 10 unidades. Ahora los de Amaranto Perea jugarán contra Envigado, el 26 de septiembre; y el cuadro paisa se medirá con Pasto el 29 de septiembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO