Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior, a 'sacar la calculadora' en la última jornada: igualó 0-0 contra Pasto y aún no clasifica

El equipo barranquillero no pudo obtener los tres puntos para sellar su paso a las finales del fútbol colombiano y en la próxima fecha descansará.

Junior Pasto
Acción de juego del partido Junior vs. Pasto.
Dimayor.

Junior no consiguió sumar de a tres en Pasto e igualó 0-0 y ahora tendrá que esperar los resultados de los otros equipos para ver si clasificará o no a las finales de la Liga colombiana .

Mario García, DT de Boyacá Chicó: "nosotros lo que hicimos fue cumplir con un reglamento"

En la primera etapa, ambas escuadras intentaron buscar la primera anotación del compromiso, pero ninguno tuvo la eficacia suficiente para abrir el marcador.

Ray Vanegas fue el más incisivo para los locales, erró un mano a mano con Sebastián Viera y malogró un par de oportunidades más de media y larga distancia.

Por los visitantes, Jhon Fredy Pajoy tuvo dos chances para que los 'tiburones' se fueran arriba, pero sus tiros fueron controlados por Diego Martínez, guardameta pastuso.

En la segunda etapa, ingresaron Teófilo Gutiérrez , Fabián Sambueza , Didier Moreno, Willer Ditta y Fredy Hinestroza, habituales titulares para Amaranto Perea, pero tampoco pudieron hacer mayor cosa para colocar el marcador a su favor.

Publicidad

Carlos Bejarano: "Si nos toca ir a Bucaramanga con siete, iremos con las mismas ganas"

Para resaltar el hecho de que Wilmar Roldán , arbitro del partido, no vio dos fuertes entradas sobre los jugadores de Junior: la primera contra Jhon Pajoy, que terminó con un corte en su cabeza y la segunda contra Dany Rosero, quien tuvo que salir directamente a la clínica en la ambulancia.

Además, Germán Mera pudo cometer penal en contra de su equipo luego de que tocara la pelota con su brazo, pero ni Roldán ni sus asistentes se percataron del tal acto.

Sin embargo, en los últimos minutos del encuentro anularon bien un gol a favor de los locales.

Boyacá Chicó le ganó 0-3 a Águilas Doradas, que jugó los 80 minutos con solo siete hombres

Con este resultado, Junior llegó a 29 unidades y con una diferencia de gol de +8 será muy complicado que salga de los ocho clasificados, sin embargo, debe esperar los partidos de la jornada 19, en la que descansará.

Publicidad

Pasto, por su parte, se quedó en 22 puntos y tiene pendiente el compromiso contra Bucaramanga y en la última fecha enfrentará a Pereira.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial