Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior aclaró que es “totalmente falso” que esté ofreciendo puestos dentro del club

337101_Junior
Foto: Colprensa.
Junior

El equipo barranquillero les pidió a los ciudadanos estar atentos y no dejarse engañar de personas inescrupulosas, que se están aprovechando de la situación actual.

Atlético Junior informó este martes que “personas deshonestas” están suplantando la identidad de directivos del equipo, “ofreciendo puestos dentro del club, lo cual es totalmente falso”.

“Nos permitimos aclarar que, actualmente cualquier proceso de vinculación laboral a nuestra institución es gestionado y procesado por el departamento de Recursos Humanos y este a su vez oficializa los procesos a través de los medios certificados”, aseguró en el comunicado el conjunto barranquillero.

Ómar Pérez mostró toda su admiración por Michael Jordan, en días del éxito de ‘The Last Dance’

“Agradecemos a todos los ciudadanos estar muy atentos y no dejarse engañar mediante este tipo de mecanismos que utilizan personas inescrupulosas”, concluyó.

Cabe recordar que la plantilla que dirige Julio Comesaña se encuentra en cuarentena, a la espera de lo que se resuelva en los próximos días sobre el regreso de los entrenamientos grupales y el reinicio de la liga colombiana.

Publicidad

Comunicado de prensa del Junior


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO