Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior buscará el tricampeonato en la Liga Águila: igualó 2-2 con Tolima y es finalista

Junior de Barranquilla igualó 2-2 este miércoles con Tolima, en Ibagué, y, tras terminar como primero del Grupo B, con 11 puntos, se clasificó para jugar la final de la Liga Águila-II.

325944_Junior
Foto: Colprensa.
Junior

Germán Mera y Edwuin Cetré marcaron los tantos del equipo barranquillero, mientras que José Moya y Danovis Banguero convirtieron para los locales.

Junior de Barranquilla igualó 2-2 este miércoles con Tolima, en Ibagué, y, tras terminar como primero del Grupo A, con 11 puntos, se clasificó para jugar la final de la Liga Águila-II.

Los dirigidos por el uruguayo Julio Avelino Comesaña, actuales bicampeones del fútbol colombiano, jugarán su tercera final de Liga en año y medio. Entre América, Santa Fe o Cali saldrá su rival.

Los locales pegaron primero con un cabezazo de José Moya, en el minuto 8, pero cinco minutos más tarde Germán Mera igualó las acciones y silenció el Manuel Murillo Toro.

Sobre el final del primer tiempo, el juez del partido, Andrés Rojas, sancionó una pena máxima a favor de los dirigidos por Alberto Gamero y Danovis Banguero lo convirtió en gol. Así se fueron al descanso.

El consuelo de Nacional fue un triunfo en el General Santander: 0-1 sobre el Cúcuta Deportivo

Publicidad

Empezando la segunda mitad, se les vino la noche a los barranquilleros pues el lateral izquierdo Gabriel Fuentes se fue expulsado por una agresión sobre el atacante Anderson Plata.

Sin embargo, en el minuto 70 apareció Edwuin Cetré, quien remató con izquierda tras una jugada con Luis ‘Cariaco’ González y le dio el empate definitivo a Junior, que le sirvió para meterse en la final.

Tras la anotación de Cetré, Tolima se fue encima y con centros desde los costados intentó conseguir el tanto del triunfo, pero no fue efectivo y se despidió de la posibilidad de pelear por el campeonato.

Así, Junior espera por su rival en la final, que se conocerá este jueves después de que se jueguen los partidos del Grupo B entre América y Santa Fe, y Deportivo Cali y Alianza Petrolera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO