Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior cocinó a Santa Fe en el 'horno' del Metropolitano: triunfo 3-1 y cumplió en su casa

El equipo barranquillero hizo una buena presentación este domingo y obtuvo un resultado positivo en la ida de cuartos de final. Leandro Castellanos, figura.

Junior
Luis Daniel González celebra el primer gol del Junior frente a Santa Fe - Foto: Dimayor
Jesús Rico

Este domingo, Atlético Junior hizo respetar su casa y venció 3-1 a Santa Fe, en la ida de los cuartos de final del fútbol colombiano, en compromiso jugado en el estadio Metropolitano y ante una inclemente temperatura.

Las polémicas y los amagos de bronca, presentes en el partido entre Junior y Santa Fe, en el 'Metro'

Para los barranquilleros, la figura fue Miguel Ángel Borja, quien marcó dos goles, y el otro fue obra del venezolano Luis 'Cariaco' González, quien allanó el camino de la victoria para los dirigidos por Luis Amaranto Perea.

Junior hizo un buen primer tiempo, salió a proponer desde el inicio y tuvo las mejores posibilidades de anotar. Así, las opciones de riesgo llegaron una tras otra: el propio Borja, Larry Vásquez y Fredy Hinestroza le pusieron trabajo a Leandro Castellanos , quizá fue el más destacado de los bogotanos.

Para los 'cardenales' descontó el defensor Jeisson Palacios en el complemento y acortó la diferencia. Ese tanto del zaguero central, coincidió igualmente con la expulsión del lateral Marlon Piedrahita, quien dejó con diez hombres al dueño de casa.

América, a dar el 'batacazo' contra Mineiro: definidos los viajeros a Brasil en la Libertadores

Publicidad

Por esa razón, el profesor Perea tuvo que realizar cambios para el remate del juego y mandó a la cancha a hombres como Fabián Viáfara, lateral derecho, y también a Carmelo Valencia y a Daniel Moreno.

En Santa Fe, un buen remate de media distancia de Exneider Guerrero exigió a Sebastián Viera , guardameta de los 'tiburones'.

Tras estos 90 minutos, Junior se hizo respetar en su estadio y deberá viajar a Bogotá el próximo domingo a visitar al 'león' en El Campín, en donde se resolverá la serie.

Luis Fernando Muriel y Jeison Murillo, qué figuras: integran el once ideal en el fútbol de Europa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial