Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior comenzó su preparación del 2020, entrenando con la mayoría de sus refuerzos

Junior comenzó su preparación del 2020, entrenando con la mayoría de sus refuerzos. El equipo barranquillero inició la pretemporada, este jueves, y en la sesión de trabajo se pudo ver a algunos de los nuevos jugadores como Sherman Cárdenas.

327937_junior_refuerzos_020120_tw_juniorclubsa_e.jpg
Foto: TW - @JuniorClubSA

El equipo barranquillero inició la pretemporada, este jueves, y en la sesión de trabajo se pudo ver a algunos de los nuevos jugadores como Sherman Cárdenas, Larry Vásquez, Didier Moreno, Carmelo Valencia y más.

Junior está motivado y con refuerzos de alto nivel para competir durante todo el 2020. Este jueves el club barranquillero comenzó los entrenamientos del presente año.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con la mayoría de sus refuerzos, a excepción de Miguel Ángel Borja y Dany Rosero, este último quien está proóximo a ser presentado, el equipo ‘tiburón’ inició su pretemporada.

Cristian Higuita, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia, Fabián Viáfara, Didier Moreno, Jeison Angulo y Larry Vásquez, fueron las siete ‘caras nuevas’ en el entrenamiento.

Además, el exjugador Luis Amaranto Perea también comenzó con su labor como asistente técnico de Julio Comesaña, y aportará toda su experiencia.

Publicidad

Altas y bajas de los equipos del fútbol profesional colombiano para el 2020

Junior se reforzó en varias de sus líneas pensando en ser competitivos y buscar ser protagonistas en la Copa Libertadores y en los torneos locales.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO