Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior complicó, confundió a Millonarios y se llevó su puntico de Bogotá: 0-0 en un juego caliente

Los azules propusieron, tuvieron el balón y no lograron romper el cerco defensivo montado por los barranquilleros en El Campín. Viera fue figura.

millonarios-junior
Acción de juego entre Millonarios y Junior
Dimayor

Este miércoles, en un estadio El Campín repleto de público, Millonarios y Junior empataron sin goles, en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga I 2022 del fútbol colombiano. Los azules se quedaron con 5 puntos, al igual que los barranquilleros.

Los ingredientes fueron típicos de unas finales, porque se vio por momentos fútbol, especialmente con la intención y la posesión del balón de los 'embajadores', se presentaron posibilidades de anotar, tapadas de los arqueros, más de Sebastián Viera que de Álvaro Montero; y un marco de público espectacular.

En el primer tiempo en la libreta de apuntes se anotaron posibilidades claras de anotar para el equipo de Alberto Gamero, gracias a un cabezazo del habilidoso Andrés Gómez, quien vio cómo el meta uruguayo le dijo que no. También Daniel Ruiz la tuvo, con un globito que intentó en el área y Fabián Viáfara sacó la pelota de la línea y también con un tiro libre que agarró bien ubicado al dueño del arco de los visitantes.

Por Junior solamente se dieron un par de posibilidades, una de Esparragoza y una descolgada de Miguel Ángel Borja, quien no pudo definir ante un cierre providencial de Andrés Llinás, uno de los destacados del encuentro en la fría noche bogotana.

Publicidad

El duelo en la capital de la República fue intenso de principio a fin, con momentos de calentura como cuando se terminó el primer tiempo y hubo un amago de bronca entre jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de los dos equipos.

Ya para el complemento, aunque Millonarios tuvo la iniciativa y el poder del esférico, no supo descifrar el bloque defensivo de los barranquilleros. Otra vez cabeza el jovencito Gómez y un lanzamiento de media distancia de Larry Vásquez hicieron levantar a los hinchas de sus sillas.

También contó de nuevo con una jugada de riesgo Borja, pero no logró definir en buena forma.

Publicidad

Para apuntar que en el minuto 66, el lateral Viáfara dejó con diez hombres al conjunto orientado por Juan Cruz Real, en una demora deliberada para hacer un saque de banda.

Al final, Millonarios dejó de llevarse una victoria que necesitaba en su localía y Junior terminó haciendo su negocio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad