Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior de Barranquilla 2023: nómina, altas y bajas para la Liga I del fútbol colombiano

Conozca la plantilla completa de Junior de Barranquilla para este 2023, los que llegaron y los que se fueron. El conjunto 'tiburón' busca bordarle una nueva estrella a su escudo.

Junior de Barranquilla espera hacer un buen primer semestre.
Junior de Barranquilla espera hacer un buen primer semestre.
Foto: Instagram Junior

Junior de Barranquilla es uno de los equipos llamados 'grandes' del fútbol colombiano, por lo tanto su afición exige a ser protagonista en cada semestre. Así las cosas, el 'tiburón', que es liderado desde el banquillo técnico por el samario Arturo Reyes, confía en hacer una buena campaña en este 2023 y de esa forma darle alegrías a su hinchada.

El conjunto de la capital del Atlántico hizo todo lo posible en cuanto a refuerzos, y hasta el momento, se ha armado de la mejor manera. Uno de sus nuevos integrantes es Juan Fernando Quintero, quien con su zurda prodigiosa y mágica espera marcar mucho goles en el emblemático estadio Metropolitano, así como también darle buenos pases a sus compañeros de equipo.

Publicidad

Así las cosas, Junior espera hacer una buena campaña en el este primer semestre del 2023 no sólo en la liga local y Copa Colombia, sino también en la Copa Sudamericana, certamen en el que medirá fuerzas frente al Deportes Tolima, el próximo 9 de marzo en el escenario del Manuel Murillo Toro.

Nómina de Junior de Barranquilla 2023:

Arqueros: Sebastián Viera, Jefferson Martínez, Sebastián Araújo y Giorfrank Martínez.

Defensores y laterales: Dany Rosero, Iván Scarpeta, José Ortiz y Howell Mena. Wálmer Pacheco y Nilson Castrillón (laterales por la derecha). Amaury Torralvo y Edwin Herrera (laterales por la izquierda).

Publicidad

Volantes: Didier Moreno, Hómer Martínez, Jhon Vélez; Enrique Serje, Léider Berrío, Carlos Sierra, Léider Berdugo; Juan Fernando Quintero.

Extremos: Vladimir Hernández, Fredy Hinestroza, Omar Albornoz, Luis 'Cariaco' González.

Publicidad

Delanteros: Carlos Bacca, Brayan León y Luis ‘el Chino’ Sandoval.

DT: Arturo Reyes.
Asistente técnico: Luis Herney Melo.
Preparador físico: John Percy Moncada.

Los que podrían salir: César Haydar y Alfonso Simarra.

Los que podrían llegar: Federico Andueza (defensa central uruguayo).

Publicidad

Altas: Iván Scarpeta, Howell Mena, Amaury Torralvo, Edwin Herrera, Jhon Vélez, Léider Berrío, Carlos Sierra, Léider Berdugo, Juan Fernando Quintero, Vladimir Hernández, Brayan León y Luis ‘el Chino’ Sandoval.

Bajas: Jorge Arias (a Millonarios), Fabián Viáfara (a Santa Fe), Edwin Velasco, Daniel Giraldo (a Millonarios), Carlos Esparragoza (a Deportes Tolima), Yesus Cabrera (a Pereira), Jhon Pajoy (a Once Caldas), Nelson Deossa (iría al Nacional), Fabián Sambueza (a Santa Fe), Edwin Cetré (al Medellín), Carmelo Valencia (se retiró) y Fernando Uribe (a Millonarios).

Publicidad

A estos jugadores buscan rescindirles el contrato o cederlos a préstamo en otro equipo: Yeison Gordillo e Iván Rossi.

¿Cuándo es el debut del Junior en la Liga I-2023?

El 'tiburón' hará su estreno este miércoles 25 de enero frente a Águilas Doradas, en condición de visitante, a partir de las 5:20 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial