Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior de Barranquilla comenzó con su renovación: anunció la salida de siete jugadores

Por medio de un comunicado, en sus redes sociales, Junior se refirió a la marcha de siete futbolistas de su plantel. En el 'tiburón' ya piensan en el 2023.

Junior de Barranquilla no tuvo una buena campaña en este 2022.
Junior de Barranquilla no tuvo una buena campaña en este 2022.
Cortesía de Dimayor

Junior de Barranquilla no tuvo un buen segundo semestre de año. Pese a que clasificó a los cuadrangulares finales de la liga del fútbol colombiano, el 'tiburón' no pudo ser protagonista en esta fase del campeonato y en el grupo A quedó último, pues sólo pudo sumar un punto.

En su última presentación de este 2022 en el Metropolitano, el 'rojiblanco' perdió 0-2 frente al Deportivo Pereira, que con los tres puntos sumados logró históricamente su paso a la gran final. En medio del duelo frente a los 'matecañas', los pocos hinchas que asistieron al 'Coloso de la Ciudadela' exigieron la salida de los jugadores. Este jueves 1 de diciembre, desde la junta directiva del conjunto de Barranquilla 'dieron luces' al respecto y se conoció un listado de los futbolistas que no siguen en la plantilla que dirige el técnico samario, Arturo Reyes.

Publicidad

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el equipo 'tiburón' comunicó que el delantero Fernando Uribe, el central Jorge Arias, el cartagenero Yesus Cabrera; el volante argentino, Fabián Sambueza, Carmelo Valencia, Edwuin Cetré, y John Pajoy, no continuarán vistiendo la 'rojiblanca'.

En el mismo enunciado, Junior les agradeció su disposición y entrega con el equipo y le deseó le mejor en sus carreras deportivas.

Este es el comunicado de Junior, que emitió en sus redes sociales:

Y es que después del compromiso frente al Deportivo Pereira, el director técnico Arturo Reyes afirmó que el Junior "necesita un cambio grande" y que lo que resta es trabajar arduamente para retornar al conjunto de la 'Arenosa' a las posiciones de privilegio que se merece.

Publicidad

"Lo que hemos conversado con los directivos es poder construir un equipo con el que la afición se encuentre identificado; las decisiones se van a tomar con los directivos en los próximos días. Hay muchos nombres que se dan; el mensaje para la afición es clara y es que los directivos están trabajando en la consecución de jugadores y Junior va a hacer un esfuerzo grande por traer jugadores que se identifiquen con esta camiseta"; eso fue lo contestó Reyes cuando le consultaron de los posibles fichajes del conjunto 'currambero' para el 2023.

Sobre lo mismo, Reyes sostuvo que "estoy muy ilusionado con los nombres que hemos hablado con los directivos, creo que la afición los va a recibir y vamos a trabar muy duro para posicionar a Junior donde tiene que estar, que es peleando los primeros lugares".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial