Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior de Barranquilla, con una baja sensible para recibir a Nacional: esto publicó el 'tiburón'

El equipo de 'curramba' recibirá a los antioqueños, este sábado, en uno de los juegos más atractivos de la jornada.

Celebración del Junior de Barranquilla frente al Pereira
Celebración del Junior de Barranquilla frente al Pereira
Cortesía de Dimayor

Junior de Barranquilla tendrá una baja sensible para recibir a Atlético Nacional, este sábado, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Se trata de Didier Moreno, quien se consolidó en el mediocampo de los 'tiburones', pero ahora no podrá ver acción por una molestia física, que lo tuvo trabajando diferenciado en la última semana.

"El jugador viene realizando trabajos diferenciados por cuadro de sobrecarga musculotendinosa grado 1 en flexor de cardera. No estará presente este fin de semana en la nómina de concentrados en busca de culminar su proceso de recuperación", compartió el mismo club 'rojiblanco'.

Así las cosas, los 'tiburones' enfrentarán a los 'verdolagas' sin uno de sus bastiones en esta temporada y Arturo Reyes tendrá que utilizar otras armas para intentar frenar al líder de nuestro fútbol.

El juego entre Junior y Nacional iniciará a las 6:05 de la tarde, en el marco de la décima jornada del balompié colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial