Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior de Barranquilla está de vuelta: desde ya se 'cocina' lo que será el segundo semestre

El conjunto 'tiburón' anunció a través de sus redes sociales que "comenzó el 2021-II", con sus exámenes médicos.

Junior
Exámenes medicos de los jugadores del Junior de Barranquilla - Foto: Twitter
@JuniorClubSA

Luego de más de una semana en la cual el Deportes Tolima consiguió su tercera estrella en el fútbol profesional colombiano, tras vencer a Millonarios 1-2 en El Campin, ya algunos equipos empezaron sus trabajos, de cara a lo que será el segundo semestre.

En esta oportunidad se trata del Junior de Barranquilla, uno de los equipos con mejor nómina en el país, y que quieren volver a ser protagonistas en el rentado local.

A través de su cuenta de Instagram, el 'tiburón' le dio la 'bienvenida' al segundo semestre, el cual inició para ellos con una "jornada extensa de exámenes médicos".

"COMENZÓ EL 2021-II! Una jornada extensa de exámenes médicos se llevó a cabo en nuestra Sede Administrativa, con nuestro aliado en salud, Coomeva Medicina Prepagada. ¡Nos alistamos para lo que será el torneo del segundo semestre!" expresó en sus redes sociales el 'rojiblanco'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial