Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior de Barranquilla "está en conversaciones" para fichar al delantero Carlos Bacca

Así lo afirmó 'El Heraldo', en las últimas horas de este viernes, sorprendiendo a todos los hinchas 'tiburones'.

Carlos-Bacca.jpg
Carlos Bacca celebra su gol en la final del 2010.
Colprensa.

Junior de Barranquilla está en un gran dilema: Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca aparecen como las opciones más claras para conformar el ataque a partir de la próxima temporada.

Borja se encuentra concentrado con la Selección Colombia en la Copa América, Gutiérrez está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y ambos culminan su contrato con el cuadro 'tiburón', aunque su desvinculación no es oficial todavía.

Y en el radar, apareció el porteño Bacca, quien viene de ser campeón de la Europa League con el Villarreal, de España. Así lo afirmó 'El Heraldo', en las últimas horas.

"El club currambero ya inició contactos con el delantero de 34 años de edad para analizar las opciones y variables que representaría su fichaje", expresó el medio local.

Además, el diario agregó unas declaraciones de una fuente cercana al club 'rojiblanco': “Estamos en conversaciones, pero no hay nada definido".

Publicidad

De momento, el atacante que ya fue campeón con Junior, sigue siendo parte de la plantilla profesional del cuadro español, ante los rumores de su posible recisión del contrato.

¿Y si los barranquilleros juntan a los tres? Esta versión no ha salido a la luz, lo cierto es que los de la 'arenosa' quieren conformar un onceno que pelee por la Liga colombiana y la Copa Sudamericana, en el segundo semestre del año.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial