Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Junior de Barranquilla hizo respetar su casa: le ganó 1-0 a La Equidad, en el fútbol colombiano

El cuadro de la 'arenosa' sumó su segunda victoria en el campeonato, tras derrotar a los 'aseguradores', este sábado.

Junior-vs-Equidad.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Junior de Barranquilla se hizo fuerte en su casa y derrotó a La Equidad 1-0, en el estadio Metropolitano, gracias a la anotación de Gabriel Fuentes, de pena máxima.

El conjunto que dirige Juan Cruz Real salió con las ganas puestas y buscaron el primer gol de la noche, mientras que los 'aseguradores' se dispusieron a resguardar el pórtico de Washington Ortega.

Sin embargo, sobre los 21 minutos del compromiso, el juez central Carlos Betancur sancionó un penalti a favor de los 'tiburones'. Primero, tomó la pelota Fernando Uribe, luego se disponía a patear Edwuin Cetré y, finalmente, fue Fuentes quien disparó el balón para inflar la red de los visitantes.

Publicidad

Luego de eso, Stalin Motta y Pablo Lima intentaron tener el control de la pelota para los dirigidos por Alexis García, pero la esférica volvía a los predios locales de inmediato.

En la segunda mitad, la sinfonía fue muy similar. Junior buscó por todos lados ampliar la diferencia, pero Fernando Uribe no tuvo la eficacia necesaria para anotar. El palo evitó el tanto del pereirano.

Publicidad


Santa Fe será el siguiente rival de los 'tiburones' en la Liga del fútbol colombiano, el próximo miércoles, mientras que La Equidad se medirá con Águilas Doradas en la cuarta jornada.

Con esta victoria, los 'rojiblancos' llegaron a seis puntos y son segundos de manera parcial en la tabla de posiciones. Los bogotanos, por su parte, no han podido ganar, tienen una sola unidad y están en la casilla 18.

  • Publicidad