Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior de Barranquilla volvió a los entrenamientos, pero Miguel Ángel Borja fue el gran ausente

El equipo 'tiburón' ya piensa en el segundo semestre de este 2022, en el que afrontarán el torneo nacional y la Copa Colombia.

Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla, en la vuelta a los entrenamientos.
Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla, en la vuelta a los entrenamientos.
Tomada del Twitter @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla le madrugó este jueves a los entrenamientos. Los conducidos por el entrenador argentino Juan Cruz Real ya piensan en lo que será el segundo semestre de este 2022, y tienen en la mira la Liga del Fútbol Colombiano y también la Copa Colombia.

El conjunto 'tiburón' entrenó en su sede habitual, Adelita de Char, en Sabanilla, corregimiento del municipio de Puerto Colombia, con la mayoría de los futbolistas que estuvieron en el primer semestre y en el que llegaron a disputar los cuadrangulares finales. A excepción del volante Fabián Ángel que fue transferido a Newell’s Old Boys, de Argentina, y del defensor Germán Mera que rescindió su contrato y ya fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Cali.

Publicidad

Pero lo que más llamó la atención fue la no presencia de Miguel Ángel Borja , quien en las últimas semanas ha sido fuertemente vinculado con River Plate, de Argentina. El delantero cordobés era esperado en la sede del club mientras se define su futuro, si sigue en el conjunto 'rojiblanco', con el que aún tiene contrato, o si finalmente llega a la escuadra argentina que es dirigida por el director técnico, Marcelo Gallardo.

Todo el grupo de Junior entrenó bajo las órdenes de Cruz Real y del preparador físico Christian Juliao. En las fotografías que compartió el conjunto de la 'Arenosa' en las redes sociales se observan a algunos juveniles, que estaría acercando al plantel profesional el entrenador argentino.

¿Cuándo vuelve a jugar Junior?

Publicidad

El conjunto de Barranquilla volverá a jugar en la Liga Betplay del segundo semestre el próximo 3 de julio. Ese día hará su debut frente a Patriotas, de visitante. Posteriormente, tendrá dos compromisos frente a Atlético Nacional, primero el fin de semana del 10 de julio por la Liga del Fútbol Colombiano, y luego, el jueves 14 del mismo mes por los cuartos de final de la Copa Colombia.

Estas son las fotografías que compartió Junior:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial