Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional (1-3) resumen y estadísticas del partido

¡Los 'verdolagas' parecen no tener rival! Mientras que el 'tiburón' cambió de técnico, pero el panorama no ha mejorado.

Celebración de Atlético Nacional, tras su gol contra Junior de Barranquilla
Celebración de Atlético Nacional, tras su gol contra Junior de Barranquilla
Cortesía de Dimayor

El partidazo de la décima jornada de la Liga colombiana quedó en manos de Atlético Nacional. Dos goles de Jonatan Álvez y uno de Sebastián Gómez, le dieron la victoria 1-3 al cuadro antioqueño. Larry Vásquez anotó para Junior de Barranquilla.

Todas las miradas conducían al estadio Metropolitano Roberto Meléndez y no era para menos. Allí, se llevó a cabo el juego más atractivo de la fecha. El equipo 'tiburón' recibió al 'verdolaga', ante miles de hinchas que colmaron las gradas.

Desde el pitazo inicial, el dominio fue del local, gracias al excelente nivel de Luis 'Cariaco' González, quien era el encargado de manejar los hilos en el cuadro barranquillero. Todo balón pasaba por sus pies, en busca de una ocasión de peligro.

Fue así como, al minuto 10, el venezolano se inmiscuyó en el área rival y asistió a Larry Vásquez quien, en soledad, abrió el marcador para el 1-0, prendiendo la fiesta y llenando de ilusión a su afición que se deleitaba con el fútbol de su club.

Sin embargo, la ilusión duró poco. La llama de 'Cariaco' se apagó y, con ella, el rendimiento de los dirigidos por Arturo Reyes. Ese 'bajón' fue aprovechado por la visita, que se montó en el partido e inclinó la cancha a su favor.

Al 26', se cumplió la 'ley del ex'. Dorlan Pabón envió un centro preciso a la cabeza a de Jonatan Álvez, que conectó y venció al guardameta Sebastián Viera, empatando el tanteador (1-1). Todo volvió como al inicio en el 'Metro'.

Publicidad

Pero Atlético Nacional no se detuvo ahí. Continuó con su labor ofensiva y, nuevamente, el 'Loco' volvió a reportarse para el 1-2. Eso sí, con cierto suspenso, ya que el VAR intervino y la revisión duró un largo tiempo, pero, en definitiva, lo validaron.

Ahora, la tarea era del Junior, que debía mejorar en su juego si quería soñar con la remontada. No obstante, no aconteció, todo siguió igual y, al minuto 80, por intermedio de Sebastián Gómez, los 'verdolagas' sentenciaron el 1-3.

Con dicho resultado, los hombres de Alejandro Restrepo se mantienen invictos en la Liga colombiana. Después de 10 fechas, ganaron nueve y empataron uno, para un total de 28 puntos, siendo líderes en solitario.

Por otro lado, Junior de Barranquilla no levanta cabeza. A pesar de la salida de Luis Amaranto Perea y llegada de Arturo Reyes, como director técnico, el panorama no cambió. El 'tiburón' está afuera del grupo de los ocho.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial