Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior de Barranquilla ya le tendría reemplazo a Miguel Ángel Borja: un argentino llegaría al club

Los últimos días han sido movidos por las bajas del equipo 'tiburón', sobre todo, en el frente de ataque.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja celebrando su gol en Junior vs Caracas - Foto: AFP
AFP

Junior de Barranquilla no renovó el préstamo de Miguel Ángel Borja, que venció el 30 de junio, y no se han dado detalles sobre una posible continuidad del jugador nacido en Tierralta, Córdoba, con los 'tiburones'.

La hinchada se mostró triste y desilusionada en las redes sociales tras conocer la noticia y, aún más, tras ver el nivel que está mostrando el delantero con la Selección Colombia en la Copa América.

Más allá de eso, los barranquilleros ya están preparando lo que será el equipo para el segundo semestre del fútbol colombiano: ya presentó a Walmer Pacheco y a Sebastián Herrera y estaría trabajando en el reemplazo de Borja.

Se trata de Jonathan Cristaldo, atacante argentino que milita en Newell's y que también es pretendido por varios clubes del sur del continente. Sin embargo, la información que llega desde el cono sur es que la opción más cercana es la de los 'rojiblancos'.

Publicidad


Ahora, la pregunta es la siguiente: ¿Los hinchas de Junior creen que Cristaldo colmarán sus expectativas? Habrá que esperar para ver si este rumor toma forma y el jugador que tuvo un paso por el balompié ucraniano se viste con la camiseta del cuadro que dirige Amaranto Perea.

De momento, ninguna voz oficial se ha pronunciado al respecto y el plantel de jugadores sigue con su preparación para mostrar todo su talento en la Copa Sudamericana, que regresará en dos semanas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial