Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior de Barranquilla ya lo hizo oficial: Arturo Reyes es el nuevo director técnico

En un comunicado, los 'tiburones' destacaron el palmarés del entrenador y revelaron quién será su asistente y preparador físico.

Arturo Reyes, nuevo entrenador del Junior de Barranquilla
Arturo Reyes, nuevo entrenador del Junior de Barranquilla
Twitter @JuniorClubSA

Comienza una nueva era en el Junior de Barranquilla. Tras la salida de Luis Amaranto Perea, será Arturo Reyes quien ocupe el lugar de entrenador. Así lo confirmó el club a través de un comunicado en redes sociales.

"El CDP Junior F.C. S.A. se permite darle la bienvenida al nuevo director técnico de la institución, Arturo Reyes Montero, quien mañana iniciará trabajos con el conjunto rojiblanco", afirman los 'tiburones'.

Asimismo, revelaron que "al profesor Reyes lo acompañarán Luis Herney Melo, asistente técnico, y John Percy Moncada, preparador físico", en esta etapa que inicia a partir de esta liga colombiana II-2021.

Pero no fue lo único. También recordaron unos cuantos datos del estratega. "Arturo Reyes, nació en santa Marta, el 8 de abril de 1969, fue jugador 'tiburón' entre 1997 y 1998, asistente del equipo en 2017 y viene de dirigir la Selección Colombia Sub-20".

Por último, destacaron el palmarés de Reyes Montero. "Tiene un título de Copa Colombia con Junior en 2017, medalla de oro con la Selección Colombia Sub-21 en los Juegos Centroamericanos 2018 y medalla de bronce en los Juegos Suramericanos del mismo año", sentencian.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial