Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior, de luto por el fallecimiento del padre de José María Pazo

Junior, de luto por el fallecimiento del padre de José María Pazo. Este jueves, el tradicional equipo barranquillero publicó la nota luctuosa en sus redes sociales. Cientos de saludos de los hinchas juniorista.

337744_jose_maria_pazo_280520_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este jueves, el tradicional equipo barranquillero publicó la nota luctuosa en sus redes sociales. Cientos de saludos de los hinchas juniorista.

En Junior hay luto por el fallecimiento del padre de José María Pazo, quien trabaja actualmente en el club y quien también jugó para la Selección Colombia.

Julio Comesaña interpuso una acción de tutela para poder dirigir a Junior, en medio del coronavirus

“Nuestras más sentidas condolencias a José María Pazo, preparador de arqueros del equipo, y a toda su familia por el fallecimiento de su señor padre”, escribió el equipo barranquillero en sus redes sociales.

Carlos Enrique Pazo Miranda es el nombre del papá, del exarquero de la Selección Colombia en el Mundial de 1994 y actual preparador de arqueros del Junior.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial