Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior dio un golpe de autoridad en el Atanasio Girardot: venció 0-1 a Nacional

Atlético Junior se quedó con el clásico de este domingo tras vencer 1-0 a Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 14 de la Liga Águila-II.

322442_Luis Narváez
Foto: Colprensa.
Luis Narváez

Luis Narváez, de pena máxima, anotó el tanto del triunfo para los ‘tiburones’, que se ubicaron en la quinta posición de la tabla, con 25 puntos.

Atlético Junior se quedó con el clásico de la fecha tras vencer 0-1 este domingo a Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada 15 de la Liga Águila-II.

Luis Narváez, de pena máxima, convirtió el tanto del triunfo para el cuadro ‘tiburón’, que se ubicó en la quinta posición de la tabla, con 25 puntos.

El partido, que contó con una buena cantidad de espectadores en las tribunas, fue intenso y con pocas opciones de gol para ambos equipos.

Además, prevaleció la pierna fuerte de lado y lado durante varios pasajes del encuentro y por eso el árbitro Jhon Ospina debió mostrar varias tarjetas amarillas.

Susto en Palmaseca: Richard Rentería recibió una patada en la cara y se desplomó en el campo

Publicidad

Así, el mediocampista Brayan Rovira dejó a los verdes con 10, pues tuvo una entrada fuerte sobre James Sánchez y el central le mostró la tarjeta roja.

Sobre el final de la segunda parte el juego se terminó definiendo a favor de la visita, luego de un penalti que le cometió el arquero José Fernando Cuadrado a Edwin Cetré, en el minuto 76.

Al cobro fue Narváez, un especialista desde los once pasos, y abrió el marcador para la visita. Silencio en el Atanasio Girardot.

Tras la anotación del Junior, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no bajaron los brazos y fueron con más ganas que fútbol, pero no les alcanzó para rescatar un punto. Fue derrota en casa.

Nacional jugará la próxima jornada frente a Patriotas, en Tunja, mientras que Junior será local del Deportivo Cali.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO