Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior, directo a los cuadrangulares: sacó un empate 0-0 en su visita a Barrancabermeja

Atlético Junior está en los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019. Terminó empatando 0-0 frente a Alianza Petrolera, en condición de visitante y podrá luchar por una nueva estrella para su escudo.

323740_alianzapetroleravsjunior_241019cole.jpg
Junior se clasificó a los cuadrangulares - Colprensa

El cuadro ‘tiburón’, con el punto conseguido en el estadio Daniel Villa Zapata, estará peleando por el tricampeonato. Mientras que los locales todavía dependen de sí mismo para meterse en las finales.

Atlético Junior está en los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019. Terminó empatando 0-0 frente a Alianza Petrolera, en condición de visitante y podrá luchar por una nueva estrella para su escudo.

El estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, fue testigo de un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se hizo daño y se terminaron conformando con un punto, que, al final, benefició a los dos.

Falcao García: "Quiero precisar que yo no apoyo a ningún candidato político"

Eso sí, dentro del terreno de campo fue el cuadro ‘tiburón’ el que tuvo el dominio de la pelota y las opciones -pocas- más claras del compromiso.

De la mano de Luis ‘Cariaco’ González, Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno; los dirigidos por Julio Comesaña generaron peligro en el arco defendido por Ricardo Jerez.

Publicidad

Primero fue en el minuto 26, luego de que González cobrara un tiro libre a riesgo, que aprovechó ‘Teo’ dentro del área; pero su remate fue detenido por Jerez.

Ya en la segunda parte, volvió a ser el atacante barranquillero el que, tras un pase de Moreno, quedó mano a mano con Jerez, pero su disparo se fue desviado.

Con el tiempo consumido, Junior llegó a 32 puntos, se clasificó a los cuadrangulares y en la última fecha recibirá a Cúcuta. Alianza, por su parte, quedó con 31 unidades y en la próxima jornada buscará su paso a las finales, cuando visite a Patriotas.  

Ficha técnica:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO